Puedes rastrear un número de teléfono desde cualquier lugar del mundo

Términos y Condiciones

Bienvenido a Localizar-Movil.net. Si continúa navegando y usando esta web, está aceptando cumplir y acatar los siguientes términos y condiciones de uso, que junto con nuestra política de privacidad, rigen la relación de Locate-Mobile con usted en relación a esta web. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos y condiciones, por favo, no use nuestra web.

El término Localizar-Movil.net o “nosotros”, se refiere al propietario de la web cuya oficina registrada es:

Localizar-Movil.net. Suite 4
18, Northumberland Ave
WC2N London
United Kingdom

Un Rastreador de Teléfonos Móviles hace esencialmente lo que dice el nombre – rastrear teléfonos móviles.

¿Usted sabe cómo las grandes compañías tienen software que sus departamentos de TI pueden usar para vigilar todos los emails y actividades en Internet de sus empleados para asegurar que no estén divulgando información de la compañía acerca de secretos comerciales? Pues bien, un Rastreador de Teléfonos Móviles hace esencialmente lo mismo. Una vez instalado, un Rastreador de Teléfonos Móviles le dará acceso a todas y cada una de las llamadas realizadas, fotos tomadas, mensajes de texto enviados y recibidos, uso de Internet y mucho más.

Usar un Rastreador de Teléfonos Móviles  le dará acceso a cualquier cosa que se haga en el teléfono en el que esté instalado.

 

El uso de esta web está sujeto a los siguientes térmnos de uso:

  • El contenido de las páginas  de esta web es para su información y uso personal solo. Está sujeto a cambio sin previo aviso.
  • Ni nosotros ni terceros proporcionamos garantías ni garantizamos la precisión, puntualidad, desempeño, integridad o idoneidad de la información y los materiales encontrados u ofrecidos en esta web para cualquier propósito. Reconoce que dicha información y materiales pueden contener imprecisiones o errores y nosotros expresamente rechazamos cualquier responsabilidad por cualquiera de estas imprecisiones o errores hasta el máximo permitido por la ley.
  • Su uso de la información o materiales de esta web es enteramente a su propio riesgo, por lo que no seremos responsables. Será su propia responsabilidad asegurar que cualquier producto, servicio o información disponibel en esta web cumpla sus requerimientos específicos.
  • Esta web pone a disposición software de terceros para su uso. Su uso de dicho software estará sujeto a los términos del acuerdo de licencia y política de privacidad que lo acompaña. Dicho software está protegido por derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual y tratados y es propiedad de nuestros vendedores.
  • Todas las marcas comerciales reproducidas en esta web, que no son propiedad de la misma, o licenciadas al operador, son reconocidas en la web.
  • El uso desautorizado de esta web puede dar lugar a reclamaciones por daños y/o resultar una ofensa criminal.
  • De vez en cuando, esta web también puede incluir enlaces a otras webs. Estos enlaces son proporcionados para su comodidad para ofrecer más información. No significa que nosotros apoyemos a esa web o webs. No tenemos responsabilidad por el contenido de las webs enlazadas.
  • Su uso de esta web y cualquier disputa surgida del mismo uso está sujeto a la legislación de Turquía.